SALUDO INSTITUCIONAL Estimada Familia Guadalupana:

La Institución Educativa Virgen de Guadalupe, brinda una excelente educación en los Niveles de Inicial y Primaria brinda una Educación confiable y dedicada, para que sus niños puedan crecer y madurar de la mejor manera. El presente año nos hemos propuesto nuevas metas y desafíos, a fin de alcanzar nuestros objetivos institucionales.

Frente a los últimos acontecimientos de Salud que se viene viviendo en nuestro país, nuestra Institución viene desarrollando un plan de trabajo, para el desarrollo de la educación a distancia, como consecuencia del “Aislamiento domiciliario” decretado por el gobierno para prevenir el contagio del COVID-19, en tal sentido nuestra Institución educativa se encuentra sólidamente preparado para lograr una educación remota adecuada el mismo que lo haremos gracias a la experiencia adquirida de la plana Docente y administrativa, además de la asistencia técnica y pedagógica de nuestros instituciones al cual estamos afiliados queremos dar una educación de excelencia para nuestros alumnos, si bien es cierto todos estamos en proceso de adaptación a los cambios, poco a poco iremos mejorando nuestra atención. Nuestra institución les pide a los padres de familia tranquilidad y confianza. Aseguramos que todos nuestros estudiantes serán atendidos adecuadamente. Además, solicitamos de ustedes una comunicación asertiva y empática ya que son momentos difíciles para todos.

La Institución Educativa Privada Virgen de Guadalupe ha mantenido y mantiene un compromiso con la Educación y la sociedad, más allá de su actividad Empresarial, Nuestro Objetivo es tener alumnos exitosos, individuos seguros de sí mismo y ciudadanos responsables.

Considero justo y necesario reconocer y agradecer el compromiso y participación responsable y proactiva de los integrantes de la Comunidad Guadalupana, que trabajan con amor y entrega para llegar a concretar con éxito las acciones planificadas en el logro de nuestra misión.

Lic. Janet Paco Matamoros
Directora